5 razones contundentes para contratarnos como empresa de limpieza profesional
6 noviembre, 2018
Así son los métodos de limpieza más efectivos. Parte 1
21 enero, 2019
Mostrar todo
limpieza profesional de oficinas

Arrancó el 2019 y nada mejor que empezar el año con una buena limpieza de los espacios donde trabajamos, con el fin de iniciar todos los nuevos procesos y retomar aquellos del año pasado de forma pulcra, ordenada y con energías positivas.

Para ello, Elarg te ofrece diversos servicios y planes de aseo profesional para que la higiene sea uno de tus principales aliados en este nuevo año, lo cual, como hemos señalado en otro post, ayudará a elevar la productividad de tu empresa.

Para ello, debemos empezar por los suelos de la edificación, que de seguro acumularon polvo y suciedad durante el receso navideño. Dependiendo de si se tratan de suelos de concreto, cerámica, madera o tapizados, escogeremos la técnica de limpieza ideal para cada tipo de piso.

Las ventanas y cristales probablemente también tengan rastros de suciedad como polvo y manchas. Un buen aseo de estas superficies permitirá darle un aire de pulcritud al entorno. En igual medida lo garantizará la correcta limpieza del mobiliario, como escritorios, estantes, sillas, sofás, entre otros. Es muy importante utilizar el producto adecuado para cada tipo de material, ya que ciertas sustancias aptas para unos, pueden perjudicar a otros.

 

limpieza profesional

Un buen plan de limpieza profesional le permitirá mejorar la productividad de su empresa, así como proyectar una correcta imagen de responsabilidad y prestigio.

 

Otro punto muy importante es la limpieza de equipos electrónicos, ya que por la constante manipulación de la que son objeto, acumulan suciedad y gérmenes. El punto crítico radica en el correcto proceso de aseo, debido a que su naturaleza electrónica no los hace compatibles con el agua.

Por último, pero no menos importante, es la limpieza de los baños de forma periódica para evitar la acumulación de desechos biológicos que son los responsables de los malos olores. La mala higiene de estos espacios dará una imagen muy desagradable de tu empresa o institución.

Queremos recordarte que en Elarg brindamos soluciones, y por ello ponemos a tu disposición los mejores planes de limpieza profesional que se ajustarán a tus necesidades empresariales y presupuestarias, con el objetivo de ayudarte a elevar por todo lo alto el prestigio de tu negocio.