¿Por qué es tan importante la limpieza e higiene de tu empresa?
6 septiembre, 2018
Mostrar todo

Durante este mes de julio, En ELARG S.R.L. cumplimos 17 años de trayectoria y servicio de limpieza profesional en este hermoso país. Desde el año 2001 estamos continuamente evolucionando, mejorando nuestra labor y ampliando nuestros horizontes para lograr la entera satisfacción de nuestra clientela.

Por un lado renovamos constantemente nuestros equipos de limpieza para estar siempre a la vanguardia con tecnología de punta, y por otro, estamos capacitando de forma permanente a nuestro personal con cursos e instrucción en seguridad e higiene para que logren resultados óptimos. También disponemos de horarios flexibles que se adaptan a las necesidades de la empresa que requiera de nuestros servicios.

ELARG no es una simple empresa de limpieza; también ofrecemos asesoramiento profesional, trato personalizado, excelencia y organización. Bajo el liderazgo de Diego Carlos López, la empresa ha sido reconocida en múltiples ocasiones por el sector de limpieza argentino e internacional, tanto por sus aportes como por sus conocimientos.

Ejemplo de ello son los diplomas otorgados por la International Sanitary Supply Association (ISSA por sus siglas en inglés), que en este 2018 calificó exitosamente a López al concluir un taller del Congreso Educativo ISSA en Chile, en el que certifica que posee los conocimientos para el Diseño de un Sistema de Limpieza exitoso.

También en este 2018, la misma organización internacional reconoció como Experto en Certificación ISSA bajo el Estándar de Gestión de la Industria de la Limpieza, tras completar un taller de capacitación ISSA CIMS, lo que lo califica como experto en la materia.

Por otro lado, el reconocimiento hecho por la Asociación de Empresas de Limpieza de Argentina en 2013 y la participación de ELARG en importantes eventos corporativos como la 19° reunión anual de la World Federation of Building Service Contractors (WFBSC); la 22° edición de la Higiexpo, la feria de empresas de limpieza más grande de Latinoamérica y el 23° encuentro de la ENEAC, actividades realizadas en Curitiba, Brasil, en 2012, demuestran la amplia trayectoria y solidez que hemos construido en el área de la limpieza profesional e industrial.

Por estas y muchas razones más queremos compartir esta celebración con cada una de las personas que nos han apoyado y con las que hemos trabajado y decirles ¡Gracias! Un año más haciendo una labor que aporta empleo y beneficios a nuestra gran nación.