Tratamientos de superficies, pisos y maderas


Tratamiento de maderas de interiores

El sistema que utilizamos para el tratamiento y conservación de las maderas es originario de los países del norte de Europa. Consiste en limpiar con productos totalmente biodegradables y proceder a su lubricación posterior con aceites hidratantes totalmente respetuosos del medio ambiente. Este sistema permite alargar la vida de la madera consiguiendo un aspecto totalmente renovado.

Tratamiento de pisos:

Cada piso es distinto y requiere de un tratamiento específico, adecuado a sus características. En Elarg, realizamos mantenimiento de pisos de obra (mármol, terraza, etc.) y sintéticos (sintasol, linoleums, goma, etc.) que requieren una atención especializada y la maquinaria adecuada, en alta y baja velocidad, para conseguir en cada caso un realzado antideslizante.

Tratamiento de Alfombras

Las alfombras y moquettes son elementos decorativos hermosos, pero muy delicados, ya que son atacadas por los ácaros y el polvo todos los días, produciendo una disminución de la calidad de sus colores y deterioro de su textura.
Especialmente en lugares públicos como oficinas, lugares comerciales, cines, teatro, hoteles, entre otros, la limpieza no es solo una necesidad estética sino, y especialmente, una obligación de salubridad.
En Elarg le garantizamos, además del saneamiento en profundidad, la preservación de las fibras naturales de sus alfombras y moquetas, proporcionando la readquisición de la textura original de la tela.