Limpieza de ambientes empresariales y comerciales:

Dependiendo de las demandas de cada empresa e institución, así como de las características de las instalaciones e infraestructura, en Elarg tenemos la posibilidad de crear un plan de limpieza que se ajuste a sus características, que incluyen horarios flexibles, así como limpieza y jornadas de mantenimiento diarias, semanales y/o profundas.

El servicio abarca desde la limpieza de todo tipo de pisos, incluidos aquellos alfombrados, que serán barridos, aspirados y desmanchados según sea el caso. Asimismo, realizamos la limpieza de todas las mesas, escritorios, mostradores, sillas y mobiliario en general.

Elarg también proporciona limpieza para áreas delicadas que requieran medidas más estrictas de higiene como baños y cocinas.

Tratamiento de pisos y vidrios:

Cada piso es distinto y requiere de un tratamiento específico, de acuerdo al material y otras características. En Elarg realizamos mantenimiento de pisos de obra (mármol, terraza, entre otros) y sintéticos (sintasol, linoleums, goma, entre otros) que requieren una atención especializada y la maquinaria y productos adecuados, para conseguir en cada caso un realzado antideslizante.

En el caso de la limpieza de superficies vidriadas, el servicio abarca desde fachadas de edificios y locales comerciales, así como puertas, ventanas y marcos interiores. También ofrecemos la limpieza en altura, para superficies vítreas a grandes alturas.