Barrido y fregado de grandes superficies:

Existen grandes superficies como zonas deportivas, estacionamientos, parques de diversiones, plantas industriales como fábricas y talleres, así como eventos en grandes espacios que requieren de una labor regular de barrido y fregado.
Dependiendo de cada caso, nuestra empresa determina qué tipo de productos y maquinarias son los más adecuados para cada tipo de superficie, además de la cantidad de personal que se debe emplear para alcanzar los resultados óptimos en calidad y tiempo de ejecución.

Tratamiento de Alfombras:

Las alfombras y tapizados son elementos decorativos que magnifican la belleza de los espacios públicos como oficinas, áreas comerciales, cines, teatros, hoteles, entre otros. El transitar diario de las personas por estas superficies alfombradas trae como consecuencia la acumulación de ácaros, tierra y polvo, produciendo una disminución de la calidad de sus colores y el deterioro de su textura, así como afecciones de salud como alergias. Por todo esto, su limpieza no es solo una necesidad estética sino también una obligación de salubridad.

Gracias a las técnicas especializadas que dispone Elarg, le garantizamos que sus alfombras y tapizados serán saneadas en profundidad, y que las fibras de las telas volverán a cobrar vida.