QUIÉNES SOMOS

 
Elarg es una sólida empresa argentina que brinda servicios de limpieza profesional desde el año 2001. Nuestra oferta de servicios incluye una amplia variedad de soluciones integrales, que se adaptan a las características de los espacios a asear y a las necesidades y los deseos del cliente, con el fin de corresponder la confianza depositada por estos. Igualmente, proveemos asesoría gratuita para definir qué tipo de limpieza y mantenimiento necesita su empresa.

Nuestro personal es continuamente perfeccionado, mediante cursos y talleres en seguridad industrial y procesos de aseo e higiene, lo que les proporciona los conocimientos necesarios para realizar todo tipo de labores de limpieza con resultados óptimos y satisfactorios. Además, contamos con una numerosa plantilla de trabajadores, que se caracterizan por su responsabilidad y discreción, con horarios flexibles que se adaptan a las necesidades de su empresa o institución de forma eficaz.
 
A su vez, nuestros empleados desarrollan sus labores usando tecnología de punta, con equipos de limpieza modernos y productos de higiene amigables con el medio ambiente, lo que garantiza un trabajo eficiente. Los equipos se emplean de acuerdo a las características de cada entorno; es por ello que los tipos de limpieza que ofrecemos varían para ajustarse a lugares como fábricas, plantas industriales y acabados de obra, hasta colegios, teatros, centros deportivos y clínicas. Nuestros servicios de limpieza incluyen los siguientes:
  • Limpieza y mantenimiento de ambientes empresariales y comerciales como oficinas e instituciones.
  • Limpieza de grandes superficies al aire libre y bajo techo.
  • Limpieza en acabados finales de obra.
  • Limpieza de clínicas y laboratorios.
  • Tratamiento de pisos y vidrios.
  • Tratamiento de alfombras.
  • Mantenimiento de zonas parquizadas y áreas verdes.
  •  
    La trayectoria de 17 años de Elarg en el sector de limpieza y mantenimiento, que incluye además la participación en eventos internacionales, nos permite ofrecerle un servicio diferente, signado por un trato personalizado con nuestros clientes, asesoramiento profesional, excelencia, responsabilidad y eficiencia.

    Una de nuestras metas es seguir creciendo como empresa, para mejorar y robustecer nuestros servicios de aseo y mantenimiento, así como expandir nuestra capacidad de respuesta y el área de cobertura de limpieza. El objetivo es retribuir la confianza que nuestros clientes han depositado en Elarg y fortalecer el vínculo de confianza con nuestros clientes. En pocas palabras, podemos afirmar que nos complace servirle.