QUIÉNES SOMOS

 
Elarg, es una empresa que brinda servicios de limpieza profesional desde el año 2001, contamos con tecnología de punta y un equipo altamente capacitado, especializado en el mantenimiento integral de todos los espacios de trabajo.

Nuestro personal es perfeccionado continuamente, mediante cursos e instrucción en seguridad e higiene, lo que le proporciona los conocimientos necesarios para realizar labores de limpieza con resultados satisfactorios.
 
Contamos con equipos de última generación y productos de limpieza ambientalmente amigables, lo cual le garantiza un trabajo eficiente, además de disponer de una plantilla de trabajadores responsables y con horarios flexibles que se adaptan a las necesidades de su empresa o institución de forma eficaz.
 
Debido a nuestra experiencia trabajando en el sector de la limpieza y el mantenimiento por más de 15 años, dentro de nuestros servicios ofrecemos: Asesoramiento profesional, trato personalizado, excelencia y organización. Además de servicio especializados de:
  • Limpieza
  • Tratamiento
  • Mantenimiento a grandes superficies
  • Acabados de obra
  •  
     
     
    Estamos en constante crecimiento como empresa, el hacer las cosas bien y crear ese vínculo de confianza que logramos generar con nuestros clientes produce fidelidad, es por ello que el éxito nos acompaña y se consolida día a día, por tal razón estamos siempre en la búsqueda de nuevos talentos que nos permitan expandir tanto la capacidad de respuesta como el área de cobertura. Nuestro equipo, tecnología y trayectoria nos permiten asegurar el nivel de servicio que su empresa necesita, nos complace servirle.